Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

El tráfico importa, el PageRank NO

Posted by: In: Posicionamiento 26 Oct 2007 Comments: 0

Hace unos días hablábamos sobre una posible actualización del PageRank. Desde ayer se está rumoreando en varios foros que los tiros van por otro lado, y parece ser que Google está penalizando de forma manual a los sitios que venden links.

De todas formas si eres el propietario de alguno de los sitios afectados, no debería preocuparte el PageRank, sino el tráfico. Así pues, ¿Ha afectado en algo? Parece ser que los sitios a los que se les ha reducido el PageRank, siguien en el top de los rankings por todas las palabras por las que aparecían, incluso las más competitivas.

El tráfico importa, el PageRank NO, esta es la mejor afirmación que podemos hacer al respecto, por lo que podemos ver, la puntuación PageRank es irrelevante para medir la calidad o la confianza de un sitio.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts