Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Lo más sensato es olvidarse del PageRank

Posted by: In: Posicionamiento 13 Oct 2007 Comments: 2

La situación cada vez está más tensa y muchos webmasters ya han perdido total credibilidad en el sistema del PageRank. Lo cierto es que Google actualiza el PageRank internamente de forma constante pero esta actualización no se ha manifestado en los datacenters desde el pasado mes de Abril, por lo que llevamos más de cinco meses sin noticias del buscador, cuando lo normal sería una actualización cada tres meses.

Ya corren algunos rumores de que quizás la tan esperada actualización ha empezado, puesto que algunos webmasters han visto caer algunas de sus páginas y estan volviendo a recuperar el PR.

De todas formas, lo más sensato es olvidarse del PageRank, pues lo que más importa es la calidad y la relevancia del contenido para el usuario final, y el trabajo de Google es ordenar los resultados basándose en esto.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 2

  1. Posted by yo 15 Oct 2007 at 23:29

    sí, lo principal es centrarse en los contenidos, buenos contenidos, y actualizar las webs según los cambios que se dan en el mercado (me refiero sobretodo a si un tema cambia de manera radical). Pero google creo que se está pasando un poco y empieza a perder credibilidad, a la vez que se va creciendo y ganando mucho dinero. ¡quién lo ha visto y quién lo ve!

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts