Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Apartamentos Club la Dorada El Tarter / Club Tarter (Andorra) y la reputación online

Posted by: In: Social Media 09 Oct 2010 Comments: 1

Hacia ya tiempo que quería escribir este articulo, pero no encontraba el momento, aún que ya hace tiempo que pasó, os cuento un caso real de reputación on-line:

Algunos establecimientos aún no entienden que los usuarios que reservan por Internet, buscando ofertas, no son clientes de segunda y se les tienen que dar el “peor” apartamento o esa habitación interior y sin ventilación.

Precisamente este perfil de usuario es el que si no lo tratas bien escribirá en algún foro o su propia página web su mala experiencia, por tanto es totalmente aconsejable que si el coste es el mismo, el establecimiento te debería dar la mejor habitación / apartamento, para que tu estancia sea lo mas cómoda y satisfactoria posible.

Este es el caso de mi experiencia de unos días en Andorra, en concreto en los Apartamentos Club la Dorada El Tarter o Apartamentos Club Tarter.

Después de buscar mucho, realicé la reserva a través de un portal de reservas muy conocido (booking) , aprovechando una supuesta oferta, aún que 87€/noche tampoco es ninguna ganga por un apartamento de 1 habitación en un fin de semana en temporada media/baja y menos por la noche de domingo a lunes (sin ser este festivo)

Como ya he indicado, era temporada media/baja y disponían de la mayoría de apartamentos libres.

A nosotros, no se porque, nos dieron el peor apartamento del complejo.

No es un apartamento que se pueda alquilar ya que queda justo al lado de la habitación de calderas (o esto creemos) y si bien no es un ruido muy fuerte (no te das cuenta de día) no te deja dormir por las noches. Las sabanas, aún que lavadas y con buen olor, tenia manchas de sangre seca. Todo esto te das cuenta por la noche cuando te vas a dormir.

El apartamento en cuestión no tenia vista, es una planta baja y da a una pared deteriorada de la casa de enfrente. Esto si que nos dimos cuenta…pero como tampoco era nuestra idea estar en mucho en apartamento, era una cosa secundaria, además pensamos que como habíamos reservado con poca antelación era el único que les quedaba, aún que eran ya casi las 20:00 y se veía todo muy cerrado y vacío.

Llegamos el sábado y el domingo la recepción está cerrada, por lo que no pudimos quejarnos  y dejamos el apartamento lunes por la mañana antes de que abrieran la recepción.

¿es una buena política dar el peor apartamento disponiendo de la mayoría de ellos libres? ¿No les cuesta lo mismo equipar y luego limpiar un apartamento que otro?

Es evidente que nosotros no volvemos mas a estos apartamentos ni ninguno de nuestros amigos y tu después de leer este post, ¿lo tendrías en cuenta en tus opciones?

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 1

    Dejar un comentario!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Related Posts