Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Girona emociona ! Pasaporte de emociones !

Posted by: In: Empresas 25 Jan 2012 Comments: 0 Tags: , ,

Después del éxito de Girona10, el ayuntamiento de la ciudad para seguir con la promoción, lanza la propuesta del Pasaporte de Emociones!

¿En que consiste?

En cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña o en los puntos de información de Girona, puedes obtener tu Pasaporte de Emociones. Para cada gasto de mas de 10€ en alguno de los establecimientos que forman la promoción, te sellarán tu pasaporte.

Una vez tengas un mínimo de tres pegatinas o sellos de comercios + 3 pegatinas o sellos de establecimientos de restauración/alojamiento, la  Oficina de Turismo de la Rambla le canjearán el pasaporte por un regalo directo.

 

Todos los pasaportes que participen en esta promoción, entraran el el sorteo de varios premios aportados por la Asociación de Comerciantes El Centro Eje Comercial y la Asociación de Hostelería Girona y Radial.

Entre los premios hay una noche en los apartamentos en el centro de Girona para dos personas: Girorooms

La campaña se inicia el 20 de enero y tiene una duración de un mes, hasta el 20 de febrero.

 

 

 

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts