Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Google compra Youtube

Posted by: In: Posicionamiento 15 Oct 2006 Comments: 0

Finalmente Google ha comprado Youtube y con esta adquisición afirman haber terminado su misión de organización de la información mundial. Pero, realmente cuesta $1,65 billon de dólares?

 Realmente es rentable sacar beneficio a los 100 millones de videos servidos a diario? Solo en ancho de consume cerca de $1 millon de dolares al mes en facturas.

Será una larga batalla sacarle beneficio, veremos como se las arregla ahora la gente de Google, de momento los grandes beneficiados de esto són Chad Hurley (de 29 años) y Steve Chen (de 27 años), que han colgado un mensaje en Youtube, agradeciendo a toda la comunidad YouTubera su apoyo.
http://www.youtube.com/watch?v=QCVxQ_3Ejkg

Estas són las caras que tienen después de ganar lo que es equivalente a 1300 millones de euros. 

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts