Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Google en negro

Posted by: In: Posicionamiento 22 Oct 2007 Comments: 0

google de negro

Google apoyó la iniciativa “Lights Out San Francisco” y cambió el color de su página principal al negro, un cambio bastante chocante a los que estamos acostumbrados a consultar Google varias veces al día.

Este movimiento pide que se apaguen todas las luces durante la noche, y el eslogan usado por Google es “Nosotros hemos apagado las luces. Ahora te toca a ti”. Google ha apoyado esta iniciativa ya que algunos expertos creen que con el color negro los monitores gastan menos.

Si esta propuesta sale bien, se podría ahorrar hasta un 15% de energía, lo cual está muy bien y se repetirá en Estados Unidos en Marzo del 2008.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts