Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Impresion bajo demanda de libros con Google Books

Posted by: In: Posicionamiento 08 Oct 2007 Comments: 0

Google books facilitará a los pequeños autores a dar a conocer sus obras. Aunque haya editoriales clásicas que teman que con este avance los lectores puedan llegar a concer cualquier libro, muchas voces defienden Google Books expandirá la existencia de libros en el mundo.

Aunque hay muchos libros en formato e-book, muchos lectores prefieren tener el libro en papel, lo cual se verá solventado con los servicios de POD (Print on Demand, Impresión Bajo Demanda) como Lulu.com cualquier autor será capaz de imprimir hasta un solo ejemplar con calidad aceptable y a un buen precio.

Ahora ha llegado el momento en que Google Books permita seleccionar cualquier libro y conseguirlo en formato impreso. Hasta el momento en el buscador nos sugerían librerías online donde comprar el libro, pero a partir de ahora podremos acceder a un servicio de POD que nos imprima el ejemplar y nos lo envíe a casa.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts