Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Porque el SEO es importante

Posted by: In: Posicionamiento 09 Jun 2008 Comments: 1 Tags: , ,

Son muchas veces en las que te encuentras en situaciones en las que se tiene que tratar con alguien que no conoce el SEO y que no entiende su necesidad. Son varios los motivos que se pueden usar en estas situaciones, algunos de ellos:

- Tiene un alto ROI (Retorno de la Inversión): Aparecer en los primeros puestos de los buscadores es una de las mejores formas de promoción en Internet, no solamente para tener más visitas y vender más, sino que también mejora la imagen corporativa; los usuarios tienden a creer que el primero está allí por ser el mejor.

-Los links son votos: Cuantos más links tiene una página más importante la consideran los buscadores y como consecuencia aparece antes en los buscadores, por eso resultan muy útiles campañas de linkbuilding como el alta profesional o el alta manual de Altas-Buscadores.

- Es importante mantener el linkbuilding: No únicamente es bueno tener más links que la competencia, la calidad y el crecimiento constante del número de links juega un papel muy importante.

- Comprar links te penaliza: La compra de links es penalizada por el algoritmo de Google, y aunque no lo detecte el robot, cualquier usuario puede denunciar a un sitio web que ha comprado enlaces.

- Las páginas deben estar optimizadas: Los buscadores utilizan robots para indexar sus páginas que analizan el texto de la página para determinar de que trata. Si las palabras clave se mencionan en los sitios correctos y con una frecuencia correcta, los buscadores considerarán el sitio relevante para esa palabra. Es importante tener todo el contenido optimizado.

– Las palabras clave o keywords son la clave del éxito: Es muy importante elegir unas palabras clave buenas para el SEO. Las palabras únicas pueden ser muy populares pero no llevan a tantas ventas. También palabras muy técnicas y específicas de una industria es probable que no produzcan búsquedas. Las palabras ideales que se tienen que buscar son las que tienen un alto volumen de búsquedas y que provocan ventas.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 1

    Dejar un comentario!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Related Posts