Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Portal de Turismo y Viajes Gay

Posted by: In: Posicionamiento 14 May 2008 Comments: 2

 turismo gay

Touristgay.com es un portal de turismo gay de reciente creación, y por su poca antigüedad es todo un reto para los buscadores. Como portal ofrece diversos alojamientos turísticos de categoría, restaurantes de lujo, ambientes en discotecas, pubs y bares, comercios y otra información, rutas y propuestas turísticas.

En muy poco tiempo ya dispone de 3.090 páginas indexadas en Google y 19.860 enlaces segun Yahoo! Los datos son buenos y uno de los objetivos es posicionarse en el primer puesto por la palabra “turismo gay” por la cual de momento aparece en el 11º puesto, pero se espera alcanzar el primero en menos de un año.

También se está trabajando en la optimización del portal en los distintos idiomas, así como un gran trabajo de optimización del contenido, metatags, tags html, enlaces internos, url’s….En muy poco tiempo las visitas han incrementado notablemente y se espera que aumenten mucho más a lo largo del año.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 2

  1. Posted by oscar 30 Dec 2009 at 20:43

    dispongo de unos apartamentos rurales y queria saber como me puedo anunciar en su portal.
    gracias de antemano

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts