Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Que hacer si te quedas sin el botón Home del Iphone

Posted by: In: Blog, ipone 03 Mar 2011 Comments: 5 Tags:

Actualización: 17/04/2012

Gracias a Juan Expósito, que no indica que si tenemos una versión m´ñas actualizada de nuestro IOS, ya lleva implementada esta opción:

“Hay un modo mucho más facil. En ajustes, ve a general, accesibilidad y activa el ASSISTIVE TOUCH.
Ya tienes botón de inicio en la pantalla. Apple ya pensó en ello, para personas con problemas físicos. Un saludo.”


Ya se que nada tiene que ver con el Posicionamiento web ni con el SEO, pero creo que puede ser útil para muchos usuarios de Iphone.

Vamos a ver que hacer si te quedas sin el botón Home del Iphone, a parte de comprar otro móvil.

El caso es que hace unos días me he quedado sin el botón home del iphone y cada vez que tenia que cambiar de aplicación, tocaba apagar y volver a encender el iphone.

Lo primero que piensas que es un problema de hardware y actualizas el iphone a la última versión. Pero no funciona.

Buscas alternativas y en Google encuentras muchas opciones, para “tunear” tu ipone con los jailbreaks, pero benditos jailbreaks, que para llevarlos a cabo necesitas el boton Home para poner el iphone en lo que llaman DFU.

Solo existe un programa que no tengas que poner el iphone en DFU, pero no soposrta la última version del Iphone que ya he actualizado y dice que no realizará mas actualizaciones…es decir otra vía muerta.

Busco información relativa a un downgrade de la versión, pero parace bastante complicado, incluso hay quien llega a decir que es imposible (supongo que en software nada es imposible, pero ya era complicarse demasiado)

La opción? abrir el iphone y cambiar el circuito del boton home…pero complicado (tienes que desmantelarlo todo) y si l llevas al servicio técnico es caro, mejor comprar otro teléfono

Pero por surte he encontrado a través de un vídeo en youtube la manera, por lo menos provisional hasta que tenga el nuevo teléfono

http://www.youtube.com/watch?v=O80TMinbCKY&feature=related

Se trata de activar el bloqueo instantáneo del iphone (ajustes) y una vez lo tienes activado, cuando entras y te pide el codigo, hacer click en “llamada sos”, luego a la flecha atras, entras tu codigo y estas en la home.

Por tanto cono solo el boton superior off  yn paso mas, tenemos mas o menos solucionado el problema, por lo menos provisionalmente.

A mi me funciona

De que me ha servido todo esto? pues para ver que no solo hay iphone y mirando un poco mas allá existen otros smatphones muy muy validos, por tanto mis opciones ahora son: Google Nexus S o Samsung Galaxy S, los dos con android.

 


Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 5

  1. Posted by Jorge 07 Mar 2011 at 17:14

    Hola! me ha venido genial este post porque más o menos me las apañaba con el botón de encendido/apagado pero éste está empezando también a fallar después de tanto presionarlo para apagar y encender. Había visto una app pero requiere tenerlo jailbraikeado y tampoco te evitaba usar el botón de encendido…espero que me traigan pronto el iPhone 4 o no sé si esto aguantará :S

    Gracias!

  2. Posted by Juan Expósito 17 Apr 2012 at 14:05

    Hay un modo mucho más facil. En ajustes, ve a general, accesibilidad y activa el ASSISTIVE TOUCH.
    Ya tienes botón de inicio en la pantalla. Apple ya pensó en ello, para personas con problemas físicos. Un saludo.

  3. Posted by juan 31 May 2012 at 22:04

    EXCELENTEEE!!! ME HAS SALVADO LA VIDAAA!! SI TE TUBIERA AQUI TE BESO EL TRASERO!!

  4. Posted by cesar 09 Aug 2012 at 22:23

    excelente iphone siempre sorprediendome tambien tenia ese problema ,,, he buscado mucha informacion y nada ,, aqui encontre lo de ASSISTIVE TOUCH y me va genial amo mi iphone. gracias al aporte .

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts