Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Sitemap para Google News

Posted by: In: Posicionamiento 25 Nov 2006 Comments: 0

Google sigue ayudando a los webmasters a mejorar su indexación lanzado diversas utilidades. Esta vez los que están de suerte son los webmasters de sitios de noticias en inglés: Si tú sitio está incluido en Google News, puedes crear un Sitemap que diga exactamente los artículos a rastrear para incluirlos en Google News. Además, puedes acceder a los errores de rastreo, que indican si ha habido algun problema rastreando los artículos de tú News Sitemap, o, ver los artículos de tu sitio que Google News ha alcanzado a través del rastreo normal.

La frequencia es muy importante para las noticias, por lo que los News Sitemaps se re-rastrean frequentemente. La definición XML permite especificar una fecha y hora, para ayudar a procesar las noticias frescas rápidamente. También se pueden especificar keywords para cada artículo para informar de la situación de los artículos en las secciones de Google News.

 

news sitemaps

 

Si tú sitio de notícias en inglés, está incluido en Google News, las herramientas se incluyen automáticamente en las webmaster tools, sólo añade el sitio  a tu cuenta.

De momento, toca esperar a los webmasters españoles…

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts