Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

Tiempo de permanencia y SEO

Posted by: In: Posicionamiento 03 Dec 2007 Comments: 1

El tiempo de permanencia medio que pasan los usuarios en los sitios podría tener importancia a la hora de posicionar un sitio. Así se comentó en la II Jornada de Netowrkig Activo, y lo cierto es que cada vez los buscadores tienden a estudiar más el comportamiento de los usuarios en la web como podría ser el numero de clicks o el tiempo que el usuario pasa en el sitio web.

Nosotros estamos estudiando este comportamiento, pero de momento podemos decir que todo se acaba resumiendo en contenido. A más contenido, más usuarios y más tiempo pasarán en nuestras páginas. Si bien es cierto que hay elementos que pueden influir directamente en mejorar este factor: inclusion de videos, enlaces relacionados, sugerencias, …

Cual es vuestra opinión entorno al tiempo de permanencia?

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Comments: 1

  1. Posted by Hosting Peru 21 Feb 2009 at 15:00

    Es interesante el tiempo de permanencia en el sitio, al igual nosotros tambien estamos evaluando factores que determinan el posicionamiento en la red, y este factor que comentas parece que si tiene gran importancia. Seguiremos analizandolo.

    Saludos

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts