Canal SEO: Consultoria SEO & Consultoria Google Adwords
Contacto: info@altas-buscadores.com

¿Tienen aún sentido las presentaciones (intros) en Flash?

Posted by: In: Diseño web, Posicionamiento 25 Aug 2012 Comments: 0

Hoy, a raíz de una petición de un cliente que quería una página de entrada en flash en su web, he recuperado un viejo artículo que escribí en el 2006, si hace ya 6 años, pero que creo que aún hoy días es totalmente vigente.

El artículo se titula:

Como convencer a un cliente de que no necesita presentación flash


En este articulo se dan argumentos de porque no necesitamos un “intro” en flash, añadiendo otro a día de hoy:

Una buena parte de los Smatphones y tablets no leen flash:  Es innegable que cada vez mas usuarios utilizan su teléfono móvil o tablet para navegar por internet. Pues todo este grupo de usuarios que crece a un ritmo acelerado, no puede ver las páginas en flash.

Del artículo me gusta la frase:

Cuando tenemos clientes que están pensando en presentaciones en flash, les contamos que vayan a su supermercado y que lleven se lleven un mimo con ellos. Que tengan el mimo delante del supermercado, y que, a cada cliente que intente entrar, les haga un pequeño show que dure dos minutos, dándoles la bienvenida por haber visitado el supermercado y intentando explicar que el pan está en el pasillo 6 y que hay leche en oferta hoy.

Carles Ferrer

Trabaja en Posicionamiento y marketing on-line en los buscadores, fundador de www.altas-buscadores.com. Uno de los primeros profesionales reconocido por Google como formador oficial (Google Adwords Seminar leader), que impartió sus Seminarios Oficiales por diversas ciudades españolas Ha participado como ponente o formador en diferentes instituciones como ESADE, la Universidad UPF de Barcelona, diversos Ayuntamientos y Cámaras de Comercio, Jornadas de Negocios y mesas redondas como experto SEO – SEM

Dejar un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts